Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Música Off

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Home Artistas La Bohemia ¿Cómo Llego? Galerías Talleres Contacto Usuarios Links de Interés Beneficios y Promociones

ROMINA PUGLIESE


Cantante con una vasta trayectoria, ha recorrido distintos géneros musicales nutriéndose de información de cada uno de ellos. Comenzó en “Festilindo” desde muy pequeña, a los 5 años ya recorría el país, grababa discos y era una de las voces principales del programa con el mismo nombre, allí estuvo 10 años.

A los 13, es la cantante solista de la Orquesta de la Armada Argentina hasta los 16 recorriendo el país y distintos programas de televisiòn

Luego la convoca Alejandro Romay para ser la voz principal de sus telenovelas y jingles del canal 9 (“Más allá del horizonte”, “Inconquistable corazón”)

Graba sus discos solistas en “Barca discos”, presentándolos en todo el país y España.

Gana también como mejor intérprete en el festival de peñas de Villa María en el año 2002.

También comienzan a convocarla en estudios de grabación como arregladora vocal y coach.

Uno de esos artistas es Leo Dan con quien trabaja hasta hoy en día.

Siendo la voz de publicidades como “ cerveza Quilmes”, radio del plata, fm aspen y demás publicidades.

En el año 2010 comienza a trabajar con el productor y compositor: Sergio Dorado.

Ese año fue elegida por Toty Giménez para ser la protagonista de la obra teatral-musical “Yo soy Gilda” y para el tributo oficial de la cantante.

Realizando su debut como actriz y cantante de la obra musical con total éxito en el Multiespacio “Los Ángeles” de la calle Corrientes en el mes de febrero.

En julio del año 2011 fue convocada por la empresa “Artear” realizando su trabajo como coach en los programas: “La estrella pop” y “yo canto como” que se emitieron por el canal “Quiero Música en mi idioma” .

Gracias al programa “la estrella pop” en octubre del 2011 es convocada por Sebastiàn Mellino para trabajar en su prestigiosa academia.

En el año 2012, en el mes de mayo, se presenta en el programa “soñando por cantar” emitido por canal 13, teniendo mucho éxito,y llegando a la final gracias a su performance junto a Sandra Mianovich, donde al final de la canción “como el juez a la verdad” realiza un “sobreagudo” pocas veces escuchado en el mundo “según el prestigioso jurado” Valeria Lynch, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Patricia Sosa.

Este año 2013, Romina Pugliese, comienza presentando sus propias canciones de su nuevo disco editado por Barca Discos, como artista invitada de dos de los artistas mas importantes de España y el mundo: Ana Belen y Victor Manuel en el teatro “Gran Rex"


Fotos Videos Audio
 


Yerbal 1657 - Caballito - Capital Federal - Argentina
Tel: 4633-2971 / Cel: 15-3637-4011
www.labohemia.com.ar labohemiacafeconcer@yahoo.com.ar
Facebook Twitter